Inicio Respuestas Problemas

Necesito tecnico para xerox 242 en Barcelona

davidimac

Undefined, Safari 4.0 S

Necesito tecnico para xerox 242 en Barcelona. Mi equipo me esta dando el error 042-326 relacionado con la banda de transferencia. , gracias.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/11/2011 11:00:51].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 11:12:49
Lo mejor es que tomes la seccion amarilla (seguro la hay) y contactar a un tecnico

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 davidimac (5 Posts) - 16/11/2011 18:47:36
Ya pero no tengo mantenimiento y no me hacen caso.llevo desde la semana pasada detras de ellos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2011 20:46:38
En este tipo de equipos es recomendable hacer un contrato de mantenimiento, ya que si no se realizan las revisiones y mantenimientos necesarios a tiempo, las averías suelen ser mas graves y por consiguiente bastante mas caras respecto a una máquina con su mantenimiento regular. Es normal que las empresas de servicio técnico atiendan primero sus clientes con mantenimiento contratado, ya que saben con lo que se van encontrar, sin embargo, en una máquina sin mantenimiento es necesario invertir mas tiempo y realizar un presupuesto , ya que no basta arreglar un \ 'problemilla\ ' que genera un código, y no realizar una revisión a fondo solo implicaría problemaqs con el cliente, si en poco tiempo se presenta otro problema: El cliente lo achacara normalmente a una intervencion mal hecha y no quiere pagar la reparación. Asi que te aconsejo: Solicita un presupuesto para una revisión completa para después contratar el mantenimiento, o tendrás que acostumbrarte a que no te hagan caso en el tiempo que tu esperas.
Bajar - Subir
#4 davidimac (5 Posts) - 17/11/2011 10:40:03
Hola Bacter,
en mi caso para evitar desconfianzas podria pagar al contado. Entiendo que para los tecnicos lo primero sean sus clientes. Precisamente recurro a este foro por si alguien pudiese darme esa cobertura que no me dan directamente desde Xerox y no con esto les esté criticando.no es así.
Gracias por vuestros comentarios y aprovecho para lanzar un SOS a ver si alguien pudiese ayudarme.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2011 11:39:13
No es el problema de pagar al contado, sino que en una maquina (en general) que no se le hecho el mantenimiento que aconseja el fabricante, puede tener vicios ocultos que salgan durante o al poco tiempo de su reparacion, y en el 99% de las veces, el cliente dice \ "antes de que se tocara para arreglar X no hacía el Y\ ", y es posible que así sea, pero no por culpa de la reparacion ( a veces sí, por supuesto), pero es la expreriencia que tenemos los que nos dedicamos o nos hemos dedicado a la reparacion, que o \ "es un hilo roto\ " o \ "antes no lo hacia\ ", antes iba mejor\ ", \ "hace lo mismo que antes\ " siendo que antes no imprimia y ahora no entra corriente, por ejemplo. A esto es lo que entiendo que se refiere Bacter, que prefieren reparar las que saben que poco o ningun problema tendran antes que una que no saben qué se enontraran.De todas formas, ve a donde la compraste a que te ayuden con este tema, ya que, por otro lado, su obligacion como servicio oficial es dar respuesta, sino, que dejen la marca si no saben o quieren cumplir con sus compromisos, que también tienen obligaciones para acceder a una marca oficial.
saludos
Bajar - Subir
#6 davidimac (5 Posts) - 17/11/2011 13:03:57
En ese caso pediria que me hiciesen una revision completa de la maquina y que me la dejen perfecta. No puedo recurrir a quien se la compré ya que han plegado.Realmente la maquina lleva como un año y medio sin mantenimiento, antes si lo tenia.va de coña pero tengo este problema.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 13:19:56
A malas, si el servicio en españa no te soluciona el problema, escribe y la casa madre, exponiendo el tema.
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2011 13:46:53
Tengo mis dudas que un escrito a la casa madre ayude. Te recomiendo otras opciones:
- Interesate en Xerox por una máquina nueva (adicional), pero pon como condicionante que te revisen la tuya y que te hagan un contrato de mantenimiento. Luego te piensas lo de la máquina nueva.
- Busca también en otras empresas de copiadoras quien te pueda arreglar la máquina, hay seguramente empresas que ademas de marcas representadas, tienen un parque de máquinas de marcas ajenas.
- Y por último considera cambiar de máquina, ya que habitualmente tener una máquina de este tipo parada durante mucho tiempo, significa una pérdida mayor de lo que puede ser el gasto de un cambio.
Bajar - Subir
#9 davidimac (5 Posts) - 18/11/2011 14:15:15
Gracias.
Lo cierto es que estoy barajando la posibilidad de adquirir otra maquina. Estas maquinas de Xerox no las toca cualquiera ya que el tema de los componentes electronicos y recambios lo llevan supercontrolado y es difícil encontrarlos.gracias por vuestros aportes
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 19:54:50
En el caso de xerox no sé, pero en algunas \ "maquinas\ " cuya casa central está en alemania, un escrito de queja hace milagros.