Inicio Respuestas Servicio

Hay servicio ténico en Barcelona ?

e27

En el Manual del Usuario y en el capitulo de Solución de Problemas, aparece en el apartado "otros":
La bandeja del disco no se abre/cierra. Esto es lo que le pasa a mi grabadora.

Grabador DVD modelo LVW-1105.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 12:55:18
Busca en las páginas amarillas, o más fácil, pregunta por el servicio técnico en el establecimiento donde lo compraste.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.