Inicio Respuestas Problemas

Necesito un tecnico a domicilio

jaruhe

Tengo el ordenador de pena.
sistema windows xp profesional
no me funciona el office
no puedo entrar en inicio-buscar
no puedo engtrar en intetrnet explorer, aunque tengo el opera

necesito un tecnico a domicilio porque me es imposible desplzarme
*******

es muy urgente

________________________________________________________________

Está prohibido poner datos personales en el foro.

#1 Javier (11.192 Posts) - 15/02/2012 09:45:27
Ya te hemos indicado que no está permitido dar tus datos personales en el foro, por favor no vuelvas a hacerlo.