Inicio Respuestas Problemas

Necesito que me alluden algun tecnico

amparo58

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hace mas de un mes que no puedo entrar en mi correo me sale un error con el numero 80048821no se como puedo entrar por favor a ver si me pueden alludar gracias amparo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/08/2012 21:13:00
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Y tu correo lo tienes en que servicio? (Gmail, Yahoo, Outlook, etc.)
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 21:30:28
Esta bloqueada la cuenta? Te la opción de recuperar cuenta? Verifica todo eso primero.

Mental Shadows