Inicio Respuestas Administrador

Necesito contactar con algun administrador

danielgh

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

despues de insultos y amenazas de una usuaria de tuenti hacia todos mis contactos preciso ayuda de algun administrador para saber quien es esa persona puesto que ha creado un tuenti falso, ha mandado solicitudes de amistad, insultos y amenazas a todo mi entorno y antes de ir a lo legal me gustaria solucionarlo entre nosotros, muchas gracias de antemano, un saludo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 17:49:40
Para eso deberias revisarlo directamente en la pagina en cuestion ya que los administradores de esta pagina que es configurarequipos.com no tiene ninguna manera de entrar a tu tuenti

revisa donde estas, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.