Inicio Respuestas Celular

Algun programa para ver lo.que se escribe en mi celular ojala gratis

jhonnyalex

Esque me.cogen y me gastan datos y mensajes quiero saber quien es y necesito saber si es gratis mucho mejor

Es un samsung ace.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2013 07:38:06
No dejes tu movil a al alcance de nadie, y le pones un codigo de acceso que solo tú sepas (apuntatelo para luego acordarte de cual es, y no pongas en un papel que diga \ "clave del movil\ ") y ya está, es gratis y superfuncional.