Inicio Respuestas XP

Instalacion XP fallida

zeronik

Trate de instalar torpemente xp en modo a prueba de fallos desde usb y ahora me sale un mensaje que dice- imposible continuar con la instalación en modo a prueba de fallos - -se reiniciara el programa de instalación de xp - y así se reinicia el pc entrando en este aterrador circulo vicioso una y otra vez , la preguna del millon es tiene solución este error? Y si tiene , como le hago?

XP . intel. y el cpu dice blue code.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 05:09:28
A mi me parece que tiene algun error el archivo de instalación, te sugeriria hacer de nuevo la usb, y dado que estas instalando instalalo normal no en modo seguro, para que sea una instalación limpia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 zeronik (5 Posts) - 15/08/2013 05:33:54
XD. si vrdad. bueno respecto a eso el problema es que ya no se enciende en modo normal, de echo ni siquiera se sale del modo a prueba de errores , solo enciende , y reporta el error , se reinicia y vuelve a reportar el mismo error y así una y otra vez. hay un modo de mandarte un video o fotos del problema? Si ustd gusta.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 05:45:57
No hay necesidad pero si quieres puedes subirla a algun servidor como subirimagenes y pasarnos el link,

por otro lado no se debe arrancar así, seguramente no estas iniciando desde la usb sino desde el disco duro, la primera pantalla te deve decir que presiones cualquier tecla para iniciar la instalación,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 zeronik (5 Posts) - 15/08/2013 09:36:21
- https://picasaweb.google.com/109721526709547834077/ErrorPc -

E aqui las fotos, solo para mas detalles de asunto, en primer lugar después de encender el equipo aparece el mensaje del cuadro gris luego de aceptar , se aparece la pantalla azul de Reinicia programa. etc. Y solo estas dos ckmo ya habia mencionado anterior mente, y las demas son de la BIOS, en una de ellas aparece una opción en blanco de cruz disk o algo asi, y el mensaje que me da es el de la pantalla negra de oprimir cualquier tecla para reiniciar.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 17:32:30
No te dice que preció es cualquier te la para iniciar verdad? Creo qué la prioridad de dispositivos de arranque no tienes el usb, platícanos como hiciste tu usb

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 zeronik (5 Posts) - 15/08/2013 20:52:42
Pues el usb lo prepare con cmd, 1-disk part (para limpiar y formateo) y 2-X copy (x)/*.* /s/e/f (x):/m (para montarlo en el usb) y quedo como si fuera cd de instalación .
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 22:26:20
Http://www.configurarequipos.com/doc337.html mira ese enlace

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 zeronik (5 Posts) - 16/08/2013 00:29:35
Perodn la torpesa que hago con el archivo descargado ?