Inicio Respuestas Windows

Instalacion fallida de Windows 10

gigeris

Recientemente renové totalmente mi ordenador, desde el gabinete hasta el SO pasando por todo el hardware. Lo armé yo, creo que bien. Instalo Windows 10 OEM, todo va bien hasta que la pantalla se va a negro mientras bajaba la ultima actualizacion. Reinicio varias veces (siempre con el disco en la unidad dvd) pruebo TODAS las opciones de reparacion sin resultado así que reinstalé en el mismo disco SSD (para lo que tuve que borrar las particiones gpt en el cmd) esta vez no instalé la ultima actualizacion de 3 gb. Reinicio y lo mismo, a veces aparece la pantalla azul diciendo que no se inicio correctamente y llego a una lista de opciones de inicio. Las probé todas y la unica que funciona es modo seguro sin red. Windows está instalado pero no puedo actualizar drivers, no tengo red ni nada, no reconoce los discos que pongo aunque en la bios está todo lo que instalé. Será un problema del armado o del disco o que?

Windows 10 home oem, placa base msi h270, procesador intel i5-7600 3.5 ghz, grafica geforce gtx 1060 6g, disco ssd 240 gb, disco duro 1 tb, ram 16gb ddr4, f. poder 600w, grabador blu-ray, gabinete du .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/02/2018 03:49:06
Hola, gigeris

Lo primero es repasar todo el armado, que todo esté debidamente conectado y configurado. Bien. Pasado este punto, hay que ver en las páginas de los periféricos los controladores, obtenerlos y tenerlos a la mano para irlos instalando manualmente de manera local (sin acceso a la red).

La pantalla azul indica generalmente un fallo de periféricos, debido a una de dos: O está mal configurado, o el controlador es incorrecto. Por eso reinicia en modo sin red. Es aquí donde hay que revisar en el administrador de dispositivos, cuál o cuales no se instalaron bien o no son reconocidos. ya con ese dato, deberás entonces hacer la configuración adecuada o instalar el controlador debido.

Se me ocurre: ¿Has intentado hacer el procedimiento, sin la tarjeta de gráficos y sin el blu-ray?

Nada se nos resiste. Nada