Inicio Respuestas Windows

HELP No tengo el Cd de instalación de WINDOWS XP archivo dañado WINDOWS SYSTEM32

advelt

XP PROFESIONAL

hola
tengo el problema de muchos usuarios, mi lap no arranca por el daño al archivo windows system32 config system y lo peor es que no tengo el cd para repararlo donde lo puedo descargar?

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 21:12:18
Descaragar un soft de la red puede traerte malas consecuencias, mira si algun amigo tiene uno original y de tu misma version, y le pones tu key, es lo mejor.