Inicio Respuestas Formato

Disco externo no deja ver archivos y cambio de formato NFS a RAW ayuda!

STEVENS4321

Buenas tardes cordial saludo,
lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 320 gigas
marca western digital modelo wd3200bpvt, al momento de conectarlo con mi pc, el sistema operativo lo lee, pero cuando le doy click para acceder a alguno de sus particiones(tengo el disco duro en dos particiones), no me deja, el sistema operativo se bloquea, le di con el comando cmd en windows y luego le di chkdsk pero al final me dice que no puede porque es un formato raw, que solo puede con formatos ntfs,he bajado varios recuperadores de disco duro y ninguno arranca, cuando selecciono ese disco duro el programa se detiene, si desconecto el disco duro, el programa funciona normalmente,como puedo cambiarle el formato?no me importan los archivos tengo copia, pero si quisiera recuperar mi disco duro, de ante mano muchas gracias por su ayuda!!!
ya he usado testdisk-hdregenerator-minitool-stellar y demas, todos en modo seguro, ya lo ensaye en varios computadores y nada, lo bueno es que lo reconoce el sistema operativo solo que se queda pegado cuando le doy abrir :/

TENGO WINDOWS 8 PRO- YA LO HE PUESTO EN LOS PUERTOS USB TRASEROS POR SI ERA FALTA DE ENERGIA.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 01:47:52
La perdida de formato he notado que se hace en ocasiones por conectar y desconectar el disco aún cuando se encuentra trabajando, así que te aconsejo antes de desconectar el disco duro o apagar el pc o bien desconectar de manera segura

ahora para recuperar el disco, conectas el disco y te vas al administrador de disco ahi borras la particion y la vuelves a crear

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 STEVENS4321 (3 Posts) - 13/08/2013 02:03:38
Si ya hice eso pero se queda pegado cunaod le doy ver dispositivos y esta conectado el disco duro, una ves que lo desconecto si deja ver los dispositivos de almacenamiento conectados :/
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 02:59:03
Haber no entendi donde te quedas,

click derecho en equipo, administrar, almacenamiento, administrador de discos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 STEVENS4321 (3 Posts) - 13/08/2013 18:56:59
Aja ya hice eso, pero cuando le doy el pc se congela y no deja darle mas ordenes, si desconecto el disco duro vuelve a la normalidad
Bajar - Subir
#5 Reyazucar80 (1 Posts) - 13/01/2014 18:32:20
Hola, Tengo el mismo proble, ya hace unos dias que vengo luchando, si encontraste la solución me la podrias decir porfavor, muchas gracias