Inicio Respuestas Disco duro

Como dar formato a un disco duro externo

Poli-50

Windows 7 home premiun hp pavilion 2 gb de ram el resto lo ignoro

hola de nuevo ahora el problema que tengo es el siguiente: ayer formatee un disco duro externo a bajo nivel y cuando finalizo el formateo, el pc no me lo reconocia es decir que no aparecia el formateo lo realize con el hdd live format o algo similar y me han dicho que una vez formateado el disco le tenía que dar formato y no se como por eso os pido ayuda, antes de formatearlo me lo reconocia el pc sin problemas y también deciros que el disco externo es de los de ladrillo es decir que es muy grande en tamaño, tengo instalado el windows 7 home premiun y la marca del disco duro es un conceptronic version 2.0 y la verdad es que me hace falta ya que el pc lo tengo saturado y queria volcar toda la información en el gracias y quedo en espera de vuestra contestacion

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 11:40:09
Entras en el administrador de discos de windows 7 (utiliza la ayuda de windows si no sabes donde está) y una vez detectado el disco botón derecho y dar formato, pero yo que tú lo formateaba otra vez desde el administrador y desfragmentalo antes de usarlo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Poli-50 (97 Posts) - 03/06/2012 11:48:55
Estimado RoBoRoot te repito que no me lo reconoce ya hice ese paso entrando en mis herramientas y en administracion de discos es decir que conecto el disco y no sale nada en mi pc gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 11:53:17
Explícate mejor entonces y dinos que no te lo reconoce ni el administrador de discos así no tengo yo que sacarte información para ayudarte, si no te lo reconoce ningún ordenador mal lo llevas con ese disco, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Poli-50 (97 Posts) - 03/06/2012 11:56:12
Estimado RoBoRoot perdona si antes no me explique bien pero como es que antes de formatearlo estaba perfectamente y al formatearlo el pc no me lo reconoce en ningun sitio y gracias por el animo un abrazo
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 12:00:18
Hombre al formatearlo te habrás cargado el sistema de ficheros entonces el disco queda inutilizado si en el formateo tuviste algun problema, prueba a ver si gparted te lo detecta, lo tienes en la sección de programas y cómo utilizarlo en la sección de tutoriales, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema