Inicio Respuestas Chipset

Configurar intel(r) 82945g expres chipset famili

albertoab

Nesecito configurar intel(r) 82945g expres chipset famili para que transmita en sistema paln o ntcs y conectarla a un tv viejo de tubo. probe con un convertidor y se ve pero en blanco y negro.
gracias por la ayuda. saludos

WINDOWS XP 500 DE DISCO Y 2 G DE RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/08/2013 23:28:39
Tu pregunta esta muy inconclusa, una cosa es la mother board (es el modelo que pones 945g, de intel, pero tu pregunta hace referencia a otra cosa,

ntsc, es un formato de video que se utiliza en america y japon, pal, se utiliza en europa, ahora si tienes video es cosa de configuración, que no se con que lo estas haciendo ya que no das ninguna informacion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 albertoab (2 Posts) - 13/08/2013 21:17:48
Gracias por tu correccion. voy a intentar mejorar la pregunta.

tengo un tv sanyo de tubo conectado a la pc, pero la imagen se ve en blanco y negro.
mi pregunta es:
¿puedo configurar la pc para que la tv se vea en colores?

creo que puede ser un problema con la norma pal n o ntcn
del televisor.

yo cambio la norma del tv pero sigue igual, sin colores.
saludos

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2013 02:46:05
Ok pero que estas usando para conectar tu equipo al televisor que seguro estoy no tiene entrada vga

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D