Inicio Respuestas Intel

Tarjeta grafica Intel (R) 82945G Express Chipset Family marca error de codigo 12

lohug666

Windows XP procesador de 32 bits

Como les decia hace tiempo esta tarjeta grafica (que es la que trae de fabrica) lleva dandome problemas desde hace un mes y hace unos dias decidi abrir el administrador de dispositivos que me marcaba un error de codigo 12 en la tarjeta grafica "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo."
ya hice lo que decia el solucionador de problemas y no funciono, también le actualiza los drivers y sigue teniendo este error que causa que ya no pueda jugar juegos en esta computadora (juegos que antes si podia) y otras cosas.
ademas en el administrador de dispositivos me muestra un dispositivo desconocido (no se si tenga que ver) y su ubicacion es "Intel(R) ICH7 DH LPC Interface Controller - 27B0".
Desde ya Muchisimas gracias

#1 Eze_nqn (1 Posts) - 27/08/2012 09:10:05
Pude solucionar este problema. Tengo Windows 7 y lo que hice fué. Entré en \ "Equipo\ " o \ "Mi PC\ ", es lo mismo, click derecho sobre el icono, \ "propiedades\ ", \ "administrador de dispositivos\ ", van a donde dice \ "Dispositivos del sistema\ ", y ahí ponen buscan algo como \ " Driver Filter\ " ( es uno de los primeros o busquenlo) y le dan click derecho y desinstalar, lo mismo hagan con \ "Movile Intel GME965 o la de ustedes\ " que es la placa integrada de video\ ", luego de eso les va a pedir reiniciar. Una vez reiniciada la compu se les va a instalar todos los drivers de nuevo, no importa si ya los tenían instalados. Ahora la resolución y la placa de video va a funcionar perfecto!! Espero les sirva! Saludos