Inicio Respuestas Windows 8

Problemas con windows 8 drivers intel(r) 82945g express chipset

carrel

windows 8 32 bits

Necesito vuestra ayuda tengo un problema, necesito los drivers de intel(r) 82945g express chipset por favor no los tengo y me hacen falta. El sistema operativo que tengo instalado es windows 8 por favor diganme una direccion desde la que descargarlos, muchas gracias