Inicio Respuestas Intel

Intel 965 express chipset family

JagerShadow

Win 7 64 bits, laptop sony vaio VGN FZ240E

tengo muchas fallas de video en el win 7 y el driver que consegui no tiene todas las funciones activadas,
las fallas son que a veces el driver deja de trabajar y colapsa y no puedo correr juegos viejitos ni nuevos de forma normal.
use el driver dado en la pagina de intel
PERO NADA DE NADA,
ese driver falla mucho

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/02/2012 07:44:14
Cuanta ram tienes?, por otro lado el driver bajalo de la pagina de sony

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.