Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador sobremesa no funciona bien.

RUTHAINOA

WINDWOS XP PIRATA

Tengo un pc de sobremesa,que tiene el Windwos xp falso o mejor dicho pirata,quiero poner el original ,ya que tengo el cd original,¿como puedo hacerlo? GRACIASAYUDA POR FAVOR,NECESITO ARREGLAR EL ORDENADOR,Y que no puedo instalar nada y lo necesito ,ayúdenme a solucionar este problema. Tengo un pc de sobremesa,que tiene el Windwos xp falso o mejor dicho pirata,quiero poner el original ,ya que tengo el cd original,¿como puedo hacerlo? GRACIAS,Que quiero quitqr el windwons pirata y poner uno original

#1 javiermj5 (14 Posts) - 15/11/2011 16:45:17
Hola lo que tienes que hacer es cambiar la licencia del producto por la que tu tienes en tu cd original; realiza lo siguiente para hacer el cambio.

1.- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

2.- En el cuadro Abrir, escriba el siguiente comando y haga clic en Aceptar.
%systemroot%\ \ system32\ \ oobe\ \ msoobe.exe /a

ahora para cambiar la licencia localiza el boton de Cambiar la clave del producto.
luego escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave y haga clic en Actualizar.
ya solo falta hacer la activacion.
te da las opciones como realizar dicha actualizacion, si tienes internet dale click en esa opcion, sino selecciona la de la llamada por telefono solo basta seguir los pasos y si todo salio bien ya tendras activado tu producto de microsoft ok espero a verte podido ayudar saludos.
Bajar - Subir
#2 RUTHAINOA (10 Posts) - 15/11/2011 16:58:08
Perdona soy una chica novata jajaja,¿pero entonces, no necesito desintalar nada=Esque me decian que tenía que desinstalar todo y formatear o no se que,,,Espero me puedas ayudar
Bajar - Subir
#3 RUTHAINOA (10 Posts) - 15/11/2011 18:01:03
Gracias por tu respuesta ,,,,espero sepa hacerlo bien,ya te dire algo.Un saludo
Bajar - Subir
#4 RUTHAINOA (10 Posts) - 15/11/2011 19:04:03

javier ,,meto la referencia que me ha sdado y doy aceptar y no me deja seguir
Bajar - Subir
#5 javiermj5 (14 Posts) - 15/11/2011 21:49:53
Jejeje se me olvido tienes que modificar cualquier valor de donde dice: Información del valor. ok eso es para poder activar el paso que tedi en mi primer respuesta jejej saludos.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 22:41:39
Debes respaldar tus datos , formatear e instalar desde cero. NO HAGAS nada de lo sugerido por Javiermj5. No dices que windows has comprado pero te dejo unos tutoriales de como hacerlo

como instalar windows xp desde cero

como instalar windows vista desde cero

instalar windows 7 desde cero

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 22:48:18
Hola RUTHAINOA, lee aqui:

Actualizar tu clave de producto de Windows

esta herramamienta es oficial de windows, de microsoft, abre la pagina y ve a la seccion de xp, te pide descargar un archivo que ahi viene, lo ejecutas y sigues las intrucciones, solo te pide la clave de licencia origial

hay una posibilidad de que te marque error, esto es si el windows que tienes es de tipo desatendido, versiones bajadas de interent y modificadas para hacerlo mas vistozo o liviano

si es así es mejor hacer una instalación desde cero

si no tienes conocimientos de informatica o windows es mejor que no te metas con el registro de windows ya que es demasiado delicado, una equivocacion y puedes inutilizar el sistema

si tienes dudas plantealas antes de seguir

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 georgidas (129 Posts) - 16/11/2011 18:31:45
Hola, si quieres un buen consejo, sigue las instrucciones del moderador aconsejándote la instalación de cero. Tuve un XP pirata, y al final tuve que formatear y cargar el original, desde entonces, ningún problema. Ah!! así que puedas descarga la actualñización mas moderna del sistema.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.