Inicio Respuestas Problemas

Nueva función: Foros Favoritos (Beta!)

Javier

Os informo de que he creado una nueva función denominada Foros favoritos, esta función, lo que permite es filtrar los mensajes del Foro Respuestas, de tal manera que un usuario pueda clasificar los mensajes por temáticas o Foros, y más ahora que se permite hablar en la web de cualquier cosa, imaginad que os gusta la electrónica, y queréis hacer o ver preguntas de electrónica, tal y como está la sección de respuestas es bastante complicado localizar esos temas, pero si usamos la opción de Foros favoritos (Beta!) (Ver link arriba de la web junto al Nick y mis Preguntas), y buscamos el foro de Electrónica podremos tener acceso a un listado de preguntas de electrónica solamente, o si por ejemplo eres un jugón, y sólo te interesa temas de XBOX 360, pues lo mismo, accedes a Foros Favoritos y haces una búsqueda del foro XBOX 360 y lo añades a tus foros favoritos.

Cuando me decidí a crear el foro nuevo, lo hice pensando en todas las funcionalidades que tenía en mente, y que quería ofrecer a los usuarios, con esta nueva función que os presento hoy, junto al resto de funciones y botones sociales, el foro de Configurarequipos estará más completo que nunca, por todas las funcionalidades y mejoras que incorpora.

Espero que os gusten y le saquéis provecho.

Un Saludo

Javier Vilchez
#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/11/2011 14:13:45
A probar se ha dicho!!
buena idea!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 sexy_girl (26 Posts) - 17/11/2011 18:50:08
Pues me parece una excelente idea.
gracias por las mejoras!!!!!!

Saludos