Inicio Respuestas Foro Opiniones

Meter en vuestra lista de Foros Favoritos el Foro Opiniones (recomendado)

Javier

Buenas:

Sería interesante que cada uno de vosotros mediante la opción de la web de Añadir Foro a favoritos, metieseis en su lista, el foro de Opiniones (entrar al foro de Opiniones y pulsar en + Añadir Foro a Favoritos), digo esto porque va a ser un foro muy activo de aquí en adelante. sugiero crear en él todos los días un debate aquí en el foro, sobre distintos temas y que opinemos los demás sobre esa cosa, al tener metido en tu lista de Foros favoritos este foro (Opiniones), podréis seguir todos los días los Posts nuevos con facilidad, e intervenir o ver lo que los demás hablen en él, yo me ofrezco para hablar de un tema todos los días si alguien más quiere crear temas pues ya vemos si en vez de crearlos yo sólo se hace entre los que quieran, la idea es crear debates con opiniones sobre determinadas cosas. Al principio puede que lo siga poca gente, pero a medida que se vayan enterando y se creen hilos interesantes habrá más gente que quiera intervenir, no tiene que ser necesariamente sobre temas de informática, puede ser de cualquier cosa, por ejemplo, voy a hablar hoy de que te parecen los coches eléctricos, es un tema que vamos a ver el año que viene y creo que es interesante hablar de ellos. ¿a quién le gusta la idea?

Saludos

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 17/11/2011 09:24:39].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/11/2011 09:29:57
+1
No soy dado a enzarzarme en opiniones y demás pero parece interesante, lo pruebo.
Ya está añadido.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 17/11/2011 09:30:15].
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 17/11/2011 09:38:52
Igual si entramos a debatir las ventajas del software libre frente al otro te animas? jaja

Un Saludo

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.