Inicio Respuestas Monitor

Funcion tactil del monitor sin funcion

rodneycorra

Windows xp profesional xpack 2. monitor todo de en uno de 15", con funcion tactil, procesador intel atom cpu d525 @1,80GHz, 0,99GB de RAM, 300GB disco duro, 4 puertos usb, 1puerto HDMI, 1VGA, wi-fi u

tengo un minitor todo en uno con funcion tactil averiada. las caracteristicas del equipo son: intel atom CPU D525 @1.80GHz
1,80GHz, 0,99 GB DE RAM extension de direccion fisica
300GB disco duro, wi-fi por USB
es una pantalla tft pero no tengo modelo fue comparada por mercado libre y funciono bien por casi un año, hace un mes aproximadamente dojo de funcionar el tactil y dos puertos usb sin motivo aparente, tiene otros dos puertos usb en funcionamiento quiero saber si es problema de controladores o no, el sistema operativo es windows xp profesional xpack 2. el monitor es de 15 pulgadas. tiene un numero al respaldo con letras chinas 4882A179

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2012 20:01:42
Hola rodneycorra, probablemente el fallo de los dos puertos USB y el táctil de la pantalla estén relacionados, puede ser un problema de fallo físico o tal vez controladores, pero esto último es menos probable ya que fallarían todos los USB.

Trata de conectar un ratón óptico a uno de los usb que no funcionan a ver si se enciende el láser, si no funciona, eso puede ser síntoma de que no le llegue corriente al puerto y por eso no funcione

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa