Inicio Respuestas Toshiba

Problemas con los botones de funcion tactil en un toshiba a 300

tecada

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 17.0

Mi toshiba satellite a300 tiene encima de las teclas de funcion f1, f2. seis teclas tactiles para el reproductor multimedia. Antes, al pulsar la primera tecla tactil se me encendian las luces , es decir, se me iluminaban esas teclas tactiles, se me iluminaba una barra en el raton señalandome donde estaba e incluso la palabra "satellite" abajo a la izquierda también se me iluminaba, ahora al darle a esa misma tecla se me pone el sonido en mute, y ni con una pulsacion larga ni con dos cortas ni con nada consigo que se me ilumine lo que antes sí podia iluminar.
He subido una foto del manual de instrucciones del toshiba para que veais a que teclas me refiero, pero después de mucho buscar en el mismo manual no dan solución ninguna.

http://imageshack.us/photo/my-images/812/teclastactilesdemitoshi.jpg

Se que no es importante pero me gustaria solucionarlo, me podriais ayudar? gracias
Ah , tengo windows vista, el pc esta tal como venia de fabrica ya que apenas lo uso.