Inicio Respuestas Drivers

Drivers de la tarjeta gráfica

danitronic

Se ve muy mal o con poca calidad todo lo de la pantalla, desde el fondo del escritorio hasta las paginas de Internet se ven muy mal parece que esta des-instalado el controlador.

Windows xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2013 21:53:28
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D