Inicio Respuestas Drivers

¿como instalar los drivers de la tarjeta grafica vga estÁndar?

thepaola

¡Valla! Pues son muchos problemas de lo de la tarjeta grafica.
1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta grafica que tengo, no puedo.
2- Iba a jugar los sims 3 cuando me sale este problema: El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. No se a detectado ninguna tarjeta grafica compatible. shalala.
3- Etc.
Datos de la laptop:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema RODRIGUEZ-PC
Fabricante del sistema TOSHIBA
Modelo del sistema Satellite C655D
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador AMD C-50 Processor, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Insyde Corp. 1.60, 23/06/2011
Versión de SMBIOS 2.7
Directorio de Windows C:\ \ Windows
Directorio del sistema C:\ \ Windows\ \ system32
Dispositivo de arranque \ \ Device\ \ HarddiskVolume1
Configuración regional México
Memoria física instalada (RAM) 2.00 GB
Memoria física total 1.60 GB
Memoria física disponible 171 MB
Memoria virtual total 3.20 GB
Memoria virtual disponible 1.54 GB
Espacio de archivo de paginación 1.60 GB

Cualquier otro dato pregunten. :) Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/07/2014 01:28:00
Descarga el driver según el modelo exacto del portátil y la versión del sistema operativo. Usa la opción que ofrece el fabricante aquí

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.