Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problema tarjeta grafica vga estandar

jetrix061

Problema con la tarjeta grafica vga estandar Windows Windows 7 Videos Windows 7 Windows XP Instalar Windows Juegos Problemas Tarjetas gráficas

pues tengo windows 7 y . me acabo de dar cuenta que no me kiere funcinar ni arrancar la grafica de la tarjeta . desde que me cambie , tenía windows xp . cuando me canbie resulto el problema . e puesto dxdiag en la pc y me sale que tengo una tarjeta vga estandar. porfavor decidme que ago pa solucionar dichoso problema . me sale que el dispositibo es incompatioble . o no se puede leer :l porfavor ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/09/2012 03:01:03
Lo primero que hay que hacer después de instalar un SO nuevo, es instalar los drivers de cada componente del pc. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, y es una gráfica integrada lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Si no es integrada, haces lo mismo en la página del fabricante de la tarjeta. Para saber el modelo de la placa o la tarjeta, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need