Inicio Respuestas Windows

Windows Drivers de la tarjeta gráfica (Solucionada)

Mathyas96

Windows 7 ultimate

Necesito actualizar mi placa de video, los juegos y peliculas pesados corren muy lentos o ni corren

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 03:35:34
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Mathyas96 (2 Posts) - 11/01/2013 23:09:20
Muchisimas gracias