Inicio Respuestas Drivers

Problema Drivers Tarjeta Gráfica

arconte_esp

Hola, tengo una tarjeta AMD Radeon HD 6790 y tengo problemas para actualizar los drivers. Al principio se me instalaban pero me seguía diciendo que tenía la versión antigua. Desintale todo y lo volví a instalar y ahora cuando se están instalando se queda atascado y no termina nunca.

Alguien tiene idea de qué puedo hacer para poder actualizar los drivers? He probado a descargarlos de la web manualmente también pero tampoco funciona.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/06/2012 00:58:16
¿De que web los descargas y que ordenador tienes? marca modelo etc, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 arconte_esp (7 Posts) - 17/06/2012 01:25:57
Los descargo de la web de AMD y tengo windows 7 de 64 bits.

Las características de mi pc son:
CPU i5-2500k 3.30ghz
4gb de ram
placa base asus p8p67 pro

no se si hace falta algo mas. otra cosa importante es que acabo de formatear el ordenador completamente basicamente por hacer un poco de limpieza, antes no tenía ningun problema con los drivers.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:33:05
Intenta instalar Este driver.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 arconte_esp (7 Posts) - 17/06/2012 01:50:40
Ese es el que he estado intentando instalar todo el rato. Lo he vuelto a poner y se queda como trabajando en un punto de la instalación, pero no avanza. No es que se quede colgado, por lo menos en principio, sino que se queda ahí como instalándose pero la barra no avanza nada.
Veré si dejándolo toda la noche al final termina. la última vez lo tuve casi 1 hora esperando y no avanzaba nada.
Por si sirve de algo en el punto de la instalación en el que se queda trabajando dice: \ "Enumerando medios de origen para los paquetes instalables\ " y de ahí no pasa.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:53:05
Cuentas con el driver que te trajo dicha placa de vídeo ?
Si cuentas con este, trata de instalarlo, ve si lo instala o si pasa lo mismo y se queda colgado.

Nos cuentas.

PD : Por mas que lo dejes toda la noche, no creo que obtengas resultado, ya que una hora es demasiado tiempo, como mucho te tiene que tardar 20 minutos .

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 arconte_esp (7 Posts) - 17/06/2012 02:17:24
Sí, tengo el CD con los drivers. En un principio lo instalé desde ahí, nada más formatear el ordenador, junto con los drivers de la placa base. Después lo intenté actualizar desde el programa que trae el propio CD que lo hace automático, y ahí empezó el problema.
Realmente el ordenador va bien, el problema es que no me deja jugar a juegos porque me salta un mensaje diciendo que tengo que actualizar los drivers a una versión un poco más moderna. Concretamente con el CD se me instala la versión 11.4, y la que me piden los juegos es como mínimo la 11.7. La última que hay es la 12.4, con lo cual no habría problemas, pero no se termina de instalar.
Mañana lo intentaré otra vez, y si no funciona, tendré que volver a formatear el ordenador me temo. No se me ocurre otra cosa que hacer.
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 02:27:31
Si, yo también te diría, que si no se instala, lo vuelvas a formatear, ya que para mi se genero un conflicto dentro del registro de windows y este esta dando problemas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.