Inicio Respuestas PC

Mi pc no recibe lo paquete enviado en mi conexión de Internet

macaudi

tengo un problema, sucede que a mi pasan el Internet un vecino y cuando no tengo energía eléctrica normal sino que me conecto a un generador no me puedo conectar a Internet ya que el diagnostico que marca la conexión de Internet solo llegan pero no recibe.
por favor si me pueden a ayudar se lo voy a agradecer.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/08/2013 20:56:53
Y tu vecino tiene luz cuando se va la \ "normal\ "?
Bajar - Subir
#2 macaudi (2 Posts) - 08/08/2013 06:13:10
Si ello tienen luz y el rauter funciona,la computadora desteta la conexión a Internet pero no puedo navegar en internet por que la pc no recibe lo paquetes