Inicio Respuestas Windows 7

Como formatear windows 7 sin cd y con el

bubupipi

Hola me gustaria saber, como poder formatear windows 7, con cd y sin el. no se como poder formatearlo y la verdad es que necesito hacerlo por que no me funciona bien el ordenador.
Perdonen por las molestias y gracias por vuestro tiempo.

Windows 7 y tengo capacidad de procesador y tarjeta grafica.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 18:38:18
Hola
no te funciona bien el ordenador: que problemas tiene
hay soluciones sin formatear

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bubupipi (2 Posts) - 06/08/2013 18:52:43
Va muy lento y me interesa saber como formatear.
muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 03/09/2013 12:15:00
Hola por que no pruebas a reparar el inicio o pasale spybot para ver si tieres errores en el sistema depues le pasas el c cleaner
saludos