Inicio Respuestas Eurocase

No se como activar el bluetooth de mi notebooks eurocase apolo con Windows 8?

eliza89

Me aparece el icono en el escritorio, pero no responde trato d buscarlo con el celular pero no se encuentra ningún dispositivo.

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 08:33:21
Hola
Te has molestado en leer el manual

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 05/08/2013 09:05:31
Holas
Si es una notebooks una portátil deberas verificar si el bluetooth (b) esta encendido, puede tener la opción como el WIFI pero si no esta encendido nada que hacerle, observa en el teclado o quizás un botón en los lados que enciendan el dispositivo saludos. Otra cosa deberías verificar si esta los drivers instalados saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.