Inicio Respuestas Notebooks

Notebooks eurocase e3 smart sb dual core b940

mcmural

Hola tengo un gran problema formatee la maquina descargue los drivers de la pagina oficial y no me funcionan encima no me toma la internet para poder descargarlos con el update una mano por hay gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 23:51:25
Hola!

Los estas bajando de AQUI? También dinos el sistema operativo que tien el equipo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 mcmural (4 Posts) - 16/10/2011 00:01:21
Win 7 si los estoy bajando de hay la posta no tengo ni idea por que me dice que el sistema no cumple con los requisitos minimos para ese controlador (chipset,lan,etc)
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 00:20:09
Pega un informe del everest para ver que tiene. Haz click en informe, paginas relativas al hardware en formato txt. en este mismo post por favor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#4 mcmural (4 Posts) - 16/10/2011 00:38:45
La verdad no entiendo lo que me estas diciendo
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 04:26:36
Búsca en nuestra sección de progrmas uno llamado Everest, lo des cargas, instalas y haces lo que te indiqué en mi respuesta anterior

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#6 mcmural (4 Posts) - 16/10/2011 05:50:45
Che men fijate po que me da no found
Bajar - Subir
#7 Samuell (1 Posts) - 10/07/2012 17:19:12
Hola soy tecnico reparador también tenía este problema ni siquiera el everest me generaba un informe, pero sin querer di con la pagina de soporte de eurocase, es distinta a la que aparece oficial, estan todos los drivers con mas detalles para cada modelo y funcionan a la perfeccion http://soporteeurocase.net/
Bajar - Subir
#8 aabb111 (1 Posts) - 30/03/2014 16:17:01
controlador Wireless notebook e3 smart sb core i3
Hola formatie la compu y no me toma los contrladores par activar la red.
de donde los puedo descargar ya que ni de la pagina oficial ni otra alternativa me funcionaron
gracias
Agustin