Inicio Respuestas Notebooks

Notebooks eurocase

germix

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola, cuando conecto el modem y al leer me sale conexion ras error 633 codigo 0836,y quisiera saber como se soluciona

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 14:33:05
Por favor, explica bien tu problema. Es un modem 3G?. Desde el administrador de dispositivos desinstalalo y reinicia el pc.

Nos comentas. Un saludo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo