Inicio Respuestas Notebooks

Consulta sobre Notebooks

damlaplata

Buenas Tardes,
Mi nombre es Fabian y les consulto por una notebook recomendable en estos dias. He tenido una acer aspire 5542 y solo duro pocos años, estuve cambiandole la pasta de refrigeracion yo mismo y también cambie la pantalla se rompio por una enorme boludez, y termino muriendo porque el chipset de video hay que resoldarlo creo que se llama reballing, pero se que con eso es solo un arreglo temporal.
Estoy en vista de comprar una nueva, el monto es de 9mil, y no me quiero inclinar por otra acer. Estoy viendo lenovo y Toshibas, pero les consulto tecnicamente(estoy desactualizado) cual me recomendarian, obviamente caracteristicas como, 500GB+ de disco, 2Hz+ de micro, 4GB+ de memoria, 15.6 de pantalla (este requisito es indispensable no quiero las pantalla de 14pulgadas), y si es posible que se pueda conseguir soporte en Argentina.

Desde antemano les Agradezco la ayuda para decidir,

Saludos

Windos 7 windos 8.