Inicio Respuestas Notebook

Como activar touchpad en notebook eurocase

SaraSara

Windows 7 - Notebook Eurocase

Tengo una notebook eurocase, y no encuentro la forma de activar mi placa touch.
He reistalado los controladores, Sinapics, pero aún así no responde.-

alguna recomentacion, conozco que algunas marcas tienen anguna configuración de teclas para hacerlo, por Ejemplo:
"Alt GR + F5" o "FN + F8"

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/10/2011 22:30:45
¿Has mirado en \ "Inicio > Panel de control > Mouse > Pestaña Configuración de dispositivo\ "? ahí selecciona el TouchPad y habilítalo.
Otros, tienen un pequeño botón alrededor del mismo touchpad para conectarlo.
También puedes descargar su manual de aquí