Inicio Respuestas Navegador

El icono de mi navegador se a borrado

jarias

Resulta que de un dia para otro el icono de el navegador gps del mobil a desaparecido y ahora no puedo acceder a nada de mi gps

Samsung galaxi sIII mini.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 05/08/2013 15:07:48
En la barra superior del móvil donde viene la hora y la barra de cobertura la desplazas hacia abajo y compruebas si tiene la opción de GPS activa.

Si no das con eso vas a la ventana azul con 4 cuadrados blancos en la pantalla principal> Ajustes> Ubicación y seguridad> Usar satélites GPS (lo tildas) y vuelves atrás hasta la pantalla principal. Nuevamente al icono azull con los 4 cuadros en blanco> Ahí buscas la aplicación de navegador que tienes. Mantienes el dedo sobre el icono del programa de forma continuada y te volverá a crear un icono en tu pantalla principal para el navegador.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 capodifunic (1 Posts) - 21/08/2013 00:48:56
Buenas!! A mi me paso lo mismo y después de buscar me di cuenta que fue al actualizar el google maps, con la ultima actualizacion de google maps te desaparece el icono del navigator accedes a el a traves de la misma app. Para mi opinion era mas practico antes, la solución que encontre fue esta :
Ir a ajustes, administrador de aplicaciones buscar google maps y borrar actualizaciones. El icono te aparece al momento.
Ciao!!
Bajar - Subir
#3 hhklhlkh (1 Posts) - 29/02/2016 10:43:29
Gracias la tuya la mejor solucion
agradecisdo