Inicio Respuestas Música

Icono de musica de windows media player no puede ser borrado

teli40

HP intel core windows 7

Musica que tengo en window media player lo borre de mi libreria y mi computadora pero el icono y la musica continuan apareciendo en windows y no puedo borrarlos alguien puede ayudarme a resolver esto? gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 18:21:48
Ve al menú herramientas del reproductor →opciones y pulsa en la pestaña privacidad. Ahí verás la opción de borrar historial.
Prueba con eso.

Saludos.

The more you know, the less you need