Inicio Respuestas Windows Media

Windows media player

raton6cito

Es un sobremesa Windows XP profesional version 2002 service pack 2

Hola me gustaría saber si windows media player 11, es igual que el reproductor de Windows media 11.Yo tengo el reproductor de Windows media 11 y para pasar música, archivos , etc a un mp3 un samsung YP-Q2 , me dice que tengo que tener windows media player 11 por eso quiero saber si son iguales o no .Gracias y un saludo