Inicio Respuestas Windows Media

Problema con windows media player

perikales

Windows xp profesional, pentium 4 a 3GHz, 512 ram

hola, acabo de instalar windows xp en un equipo y todo va bien a excepcion de windows media player, intento reproducir una pelicula y se me reinicia el ordenador. ¿a que puede ser debido?
espero vuestra ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/11/2011 19:21:29
Puede deberse a que no se ha completado la instalación correctamente. Asegurate de haber instalado los drivers correctos para tu equipo después de instalar XP, y actualiza tu equipo pasando por windows update.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 23/11/2011 19:59:47
Vale, seguire haciendo las actualizaciones, aunque creo que ya no tenía mas, también probare con algun programa de esos que actualizan los drivers, intento las dos cosas y comento. gracias
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 25/11/2011 20:14:19
Bueno comento lo que he hecho, he actualizado y habian dos de windows media pero no ha solucionado nada, me he descargado otro reproductor de video \ "vlc media player\ " y ese funciona sin ningun problema. antes de todo este problema le habia instalado el paquete de codecs k-lite code pack y creo que el problema viene de ahi ya que se me ocurrio desinstalarlo y entonces si se abre windows media para reproducir una peli pero no se ve la imagen solo el sonido. me descarge los codecs de donde siempre ¿puede ser por eso? ¿que otros codecs le puedo poner? o mejor paso de todo y dejo el vlc media player. gracias
Bajar - Subir
#4 perikales (353 Posts) - 25/11/2011 20:29:49
Solucionado. Al final he hecho lo siguiente, por supuesto desinstale k-lite code pack, y me descargue otro paquete de codecs \ "windows essentials media codec pack\ ", lo instale y también me instaló unos directx, volví a probar a reproducir la pelicula con windows media player y a la perfeccion y mas rapido que con vlc. no se porque me da problemas con k-lite ya que lo tengo instado en otros equipos y nunca me han dado problemas. bueno pues esto se queda asi, gracias