Inicio Respuestas Ram

Qué marca de modulo Ram es recomendable para motherboard K7VM3 (Solucionada)

ferchu14551

Hola. Necesito que alguien me sugiera qué marcas comerciales de memoria RAM son recomendables para esta placa madre K7VM3, ya que busque en la pagina del fabricante de la motherboard pero no encontre referencia a las marcas de modulos (aunque si datos acerca de la capacidad y velocidad).
Agradeceria muchas sus sugerencias.

PC desktop con Windows XP profesional.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2013 02:50:42
Hola. Lo mejor en marcas son G.skill, Corsair o Kingston. Y obviamente, las que compres siempre tienen que respetar la capacidad y velocidad que indica el fabricante de la placa base.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 03/08/2013 02:58:11
Que tal ferchu, sinceramente esta placa de Asrock es un tanto flojita, pero funciona claro está.

Te recomiendo algo conocido, algo como Kingston ddr 333/266 mhz o una de marca Titán, con las mismas características, hasta 2 Gb para tu placa madre.

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#3 ferchu14551 (2 Posts) - 04/08/2013 02:33:54
Muchas Gracias!!