Inicio Respuestas Hitachi

Smart Hitachi 49 es recomendable para comprar

azulmar

Deseo comprar un smart tv, y vi la opción de marca Hitachi y su buen precio, no conozco su calidad. Es recomendable comparando costo y calidad?tengo que tomar una decisión a la brevedad, o conviene otra marca con menos pulgadas como la de 40 y de otra marca? cualquiera de los dos tamaños va bien. Muchas gracias. Adriana.

Hitachi.

#1 etelop (1 Posts) - 09/07/2016 04:22:12
No compres smart tv de la marca hitachi no funciona como tal, te lo digo por experiencia. Cuando compres un smart fijate que traiga el netflix en el smart.Suerte