Inicio Respuestas Drivers

Busco los Drivers de motherboard que desconozco su marca.

Clavasquez

Tengo un computador viejo que no tiene los drivers y desconozco la marca de la tarjeta madre o motherboard. No tengo ni los drivers de vídeo y sonido. ¿Habrá algunos Genericos?

El sistema operativo es Windows XP Sp2.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/10/2013 03:46:26
Puedes instalar el Speccy, para saber el modelo de la placa, o como poco, qué dispositivos de vídeo y sonido tiene.
Pero si el pc es de marca, debes buscar por modelo en la página del fabricante.

Bajar - Subir
#2 clavasquez1 (1 Posts) - 22/10/2013 02:16:25
El computador es generico no es de marca. Muchas Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2013 04:25:51
Usa el speecy para saber la marca y modelo del mb

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D