Inicio Respuestas Drivers

Drivers motherboard G31M-VS2

newkidder

Es win XP procesador core duo

necesito los drivers de la motherboard de G31M-SV2 porfavor de que pagina puedo descargarlos ya que perdi el disco de intalacion y necesito reintalar mi sistema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 20:06:10
¿Has probado desde la web de su fabricante? aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/03/2012 20:06:23].