Inicio Respuestas Motherboard

Como conectar los hddled, pled, power y reset en una motherboard g31m

Adalcacer

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Acabo de canbiar mi motherboar porque la que tenía se quemó, y ahora que intento conectar los cables HDDLED, PLED, RESET y POWER, en la motherboard, no me enciende con la indicación que trae la motherboar, si alguien me puede explicar como conectarlos lo agradeceré mucho, es una motherboar Asrock G31M. saludos y ánimo en este foro de ayuda,

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/07/2012 17:09:52
Hola!

Has visto los gráficos que suelen traer el manual de las motherborad para ver cómo van?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo