Inicio Respuestas Conectar

Como conectar las fichas del power

2814col

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.5.5

quisiera saber que posision van colocadas las fichas del power,reset,y usb 1y2 por que la desarme y ahora no me arranca

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 06:48:08
Que modelo de mother board tienes?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.