Inicio Respuestas Biostar

Como conectar los cables de power biostar g41d3

eduspizzas

Me confundo mucho conectandos los cables del panel para el encendido alguien me podria ayudar?

Biostar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/04/2014 22:42:20
Simplemente debes guiarte por el manual, o incluso el serigrafiado que tiene la misma placa. Si no tienes manual, descárgalo de su sitio oficial aquí

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes