Inicio Respuestas LG Optimus L5

¿cómo conectar el lg optimus a la pc?

EJGG15

Buen día, tengo problemas al conectar el movil a la pc, me dice que no reconoce en sotfware del controlador del dispositivo y no hace nada, instale los driver desde la página oficial de LG y nada, el pc suite tampoco lo reconoce, la depuración usb también está bloqueada, no tengo acceso a ella, vino así cuando lo compré, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LG OPTIMUS L5, SO ANDROID 4.0.3.

#1 osvald (168 Posts) - 03/08/2013 01:41:22
Que tal EJGG15, primero ve a Configuración, luego a conexiones inalámbricas, todo esto sin conectar tu cable USB al ordenador, luego eliges la opción para conectar a tus utilidades de USB, eligiendo después \ "Conectar almacenamiento a PC\ " (generalmente en los móviles con SO Android es así), allí tendría que aparecerte algo así como \ "Conecte el cable USB para utilizar o enlazar el almacenamiento masivo al pc\ ", entonces ahí conectas el cable y le das aceptar ante cualquier petición requerida, allí tendría que posibilitar la conexión entre tu móvil y tu ordenador.

Prueba eso y avisa.

Saludos!
Osvaldo Islas