Inicio Respuestas LG Optimus L 4II E440

No puedo conectar mi Lg OPTIMUS E440 a pc suite

KTC

Hola
he descargado, tal cual explica en la web de LG el programa Pc suite y no logro conectar mi teléfono. No se donde puede estar el error.
Muchas gracias

LG Optimus L 4II E440.

#1 juanallende (9 Posts) - 02/12/2014 22:00:39
Hola antes de continuar leyendo pregunto instalaste correctamente los drivers de LG en tu pc y si no los instalaste deberias de instalarlo para conectarlo y si los instalaste asegurate que el terminal este correctamente conecta al pc