Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

Tengo el LG optimus L1 ii no me puedo conectar a internet por què?

Clausim

Desde que lo compre hace seis meses solo puedo conectarme a internet si estoy en un lugar donde hay wifi, no me permite acceder a internet aunque tengo un plan con internet incluido

LG Optimus L1 II.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/01/2015 01:05:53
Pues con quien no deberías de perder más de un segundo en contactar, es obviamente con tu proveedor. Se supone que son ellos los que deben ofrecerte el servicio y resolverte los inconvenientes.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann