Inicio Respuestas PC

Tengo internet en una pc y quiero conectar el cable de esta en una laptop puedo?

KAMEJUAC

laptop compag CQ56-204LA, Windos 7, AMD V160, 2GB RAM, 320 GB HDD

en mi pc de mesa tengo internet pero quiero concetar el cable de red o internet en la laptop porque tiene cam es para dar un examen plis ayudame, en primer lugar quiero saber si se puede, tengo que configurar pero quiero los pasos no lo se. ayudame

#1 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 15:15:58
Una conexión compartida quiero entender?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#2 FERNANDOLRZ (4 Posts) - 27/12/2011 19:11:54
Claro que se puede, solo tienes que conectar el cable y si quieres tener un mayor soporte para manejar tu modem solo tienes que instalar el controlador en la pc
Bajar - Subir
#3 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:27:27
Mira conecta el cable LAN de la pc al laptop, te vas a conexiones de red, pinchas en conexión de area local o la conexión que tengas creada. Pinchas con el botón derecho-> conexión compartida o puente me parece que era.
Si tienes problema no dudes en decirmelo. Un saludo

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#4 RGA002 (18 Posts) - 28/12/2011 14:15:43
Si el adaptador del equipo de computo esta en automático, solo realiza la conexión. si tienes problemas comunicate con tu proveedor de internet para que te asesore paso a paso.

saludos.
Bajar - Subir
#5 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:26:24
Echa un vistazo a este tutorial de configurarequipos.com
configurar una conexion compartida a internet
Un saludo.
PD: SI TE HEMOS AYUDADO, DANOS UN VOTO POSITIVO.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.