Inicio Respuestas Internet

Porque no puedo conectar el internet de mi celular a mi laptop

deslp123

Dell inspiron 1501

Por que mi laptop no agarra el internet de mi celular. O sea sí me aparece que tengo internet pero al abrir internet explorer me dice que no hay coneccion. sí alguien me puede ayudar como aserle porfavor.

#1 chopain (25 Posts) - 08/03/2013 01:46:51
Prueba otro buscador como firefox y Google Crome.

Pero que yo sepa un celular con Internet no es lo mismo que un modem para una pc.
Bajar - Subir
#2 ribusho (1 Posts) - 29/03/2013 04:43:09
A mi me ha pasado lo mismo.mi dell inspiron 1501 identifica la red de mi telefono.pero no se conecta a dicha red.
Cuando se trata de redes inalambricas con router tradicional el wifi del laptop funciona sin problemas.

QUE HACEMOS ?