Inicio Respuestas Internet

No me puedo conectar a internet con mi laptop

coconun

Intale win 7 en mi laptop que antes tenía win 8 todo instalo bien pero no me puedo conectar a la red de wifi y si le pongo internet con el cable directo tampoco tengo internet y me sale la x roja en la parte inferior derecha de la laptop

Thosiva i3 4ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2016 08:53:04
Hola , últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows anteriores.

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione.

Salu2