Inicio Respuestas Laptop

No puedo conectar mis laptop a mi red wifi

metallico07

Windows 7 Home premium SP1, con procesador AMD Athlon(tm) II X3 405e Processor 2.31 GHZ de 32 bits

Hola, quisiera que me ayuden tengo una pc sobremesa Windows 7 Home premium SP1, con procesador AMD Athlon(tm) II X3 405e Processor 2.31 GHZ de 32 bits con un router Cisco modelo DPQ2425. El problema es el siguiente de un momento a otro no puedo conectar mis laptop por intermedio de la red wifi y la verdad no se porque, antes si podia conectarme no tenía problemas pero ahora ya no.
Espero me puedan ayudar a solucionar este problema.